EVE: War of Ascension

1.2.0

Construye tu estación espacial y explora la galaxia

297

Puntúa esta App

EVE: War of Ascension es un juego de estrategia multijugador, en el que los jugadores tendrán que construir su propia estación espacial, módulo a módulo. En cada uno de estos módulos podrán llevar a cabo acciones diferentes, como investigar nuevas tecnologías, construir nuestra flota de naves espaciales, etcétera.

El sistema de juego de EVE: War of Ascension es muy sencillo. Desde nuestra estación espacial podremos invertir nuestros recursos en mejorar los distintos módulos, lo que nos permitirá acceder a mejores tecnologías y mejores naves especiales. Las naves espaciales, por supuesto, nos darán la posibilidad de explorar la galaxia.

Explorar la galaxia es mucho más interesante de lo que pueda parecer a simple vista, ya que solo de esta forma podremos encontrar las estaciones espaciales de otros jugadores. Además, podremos conquistar puestos espaciales y hacernos con el control de grandes regiones de la galaxia.

EVE: War of Ascension es un juego de estrategia multijugador, en el que los jugadores podrán conquistar la galaxia. Y al igual que ocurre en el EVE Online, si lo que queremos es conquistar la galaxia, resultará mucho más sencillo hacerlo con amigos que en solitario.
Por Andrés López
EVE: War of Ascension para Android, un spin-off del conocido MMO

Con quince años a sus espaldas, el MMORPG EVE Online ha sentado cátedra en muchos aspectos al ofrecer un mastodóntico simulador espacial online a una escala inimaginable en la que mutitudinarias facciones se disputan el control de la galaxia. No vamos a encontrar mucho de esto aquí, pero lo cierto es que este EVE: War of Ascension se basa en el universo del juego de CCP Games para ofrecer un título de estrategia y gestión de recursos para Android con una premisa algo más simplificada: hacer crecer nuestra estación espacial mientras lidiamos con otros tantos jugadores en sus ansias de expansión territorial.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X