EVE: War of Ascension

1.2.0
vota
0

Construye tu estación espacial y explora la galaxia

223

Puntúa esta App

EVE: War of Ascension es un juego de estrategia multijugador, en el que los jugadores tendrán que construir su propia estación espacial, módulo a módulo. En cada uno de estos módulos podrán llevar a cabo acciones diferentes, como investigar nuevas tecnologías, construir nuestra flota de naves espaciales, etcétera.

El sistema de juego de EVE: War of Ascension es muy sencillo. Desde nuestra estación espacial podremos invertir nuestros recursos en mejorar los distintos módulos, lo que nos permitirá acceder a mejores tecnologías y mejores naves especiales. Las naves espaciales, por supuesto, nos darán la posibilidad de explorar la galaxia.

Explorar la galaxia es mucho más interesante de lo que pueda parecer a simple vista, ya que solo de esta forma podremos encontrar las estaciones espaciales de otros jugadores. Además, podremos conquistar puestos espaciales y hacernos con el control de grandes regiones de la galaxia.

EVE: War of Ascension es un juego de estrategia multijugador, en el que los jugadores podrán conquistar la galaxia. Y al igual que ocurre en el EVE Online, si lo que queremos es conquistar la galaxia, resultará mucho más sencillo hacerlo con amigos que en solitario.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X